«El Bronco» rompe el silencio tras ataque: «Lo que pasó hoy en mi casa no fue cualquier cosa»

Tras el incendio de la casa del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ubicada en el municipio de García, Nuevo León, el político reaccionó a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:
«Lo que pasó hoy en mi casa no fue cualquier cosa…Una persona entró a mi propiedad, intentó prender fuego en la planta baja y luego subió a la planta alta, donde sí logró incendiar una de las habitaciones.Además, intentó agredir a dos personas del personal de servicio.
Al intentar huir en el vehículo de uno de mis escoltas, el guardia que estaba de turno tuvo que intervenir y dispararle.Yo había salido apenas 10 minutos antes.
Gracias a Dios, estoy bien, y el personal también está bien. Las autoridades ya están en el lugar haciendo las investigaciones correspondientes.
Gracias a todas las personas que han estado llamando, escribiendo y preguntando por lo sucedido. Se agradece mucho su apoyo y buena vibra.Vamos a dejar que la justicia haga su parte. Y claro… aquí seguimos, sin miedo como siempre».