«Ah cabr*n», Allan Saint-Maximin reacciona a los tacos

En sus primera horas como futbolista de América, Allan Saint-Maximin probó los tacos y su reacción fue única: “Ah cabr*n”, expresó el delantero francés que ilusiona con su llegada a gran parte de la afición azulcrema; hizo jugadas de fantasía durante su primer entrenamiento.

En su primer comida como parte del plantel que representará a las Águilas para este Apertura 2025 de Liga MX, Allan Saint-Maximin se dirigió al comedor y probó los tacos, sin embargo, el jugador francés terminó sorprendido por la cantidad de picante.

Ante la risa de sus compañeros, esta fue la reacción y las palabras por parte del habilidoso jugador procedente del Al-Ahli de Arabia Saudita:

¡Está muy picante! Ah cabr*n, están muy buenos, me gustaron mucho… muy picantes, porque en mi país el picante está bien”, señaló el nuevo número 97 del conjunto orquestado por André Jardine.

Al ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de América para este Apertura 2025 de Liga MX, Allan Saint-Maximin, quien utilizará el número 97 durante este torneo, se enfundó en los colores del 16 veces campeón del futbol mexicano, tomó el balón en las instalaciones de Coapa y comenzó a regatear.

Uno de los videos que ilusionó al americanismo fue cuando Allan Saint-Maximin tomó el balón por la banda de la izquierda, se quitó la marca de Kevin Álvarez, y remató con pierna derecha al poste más alejado del portero, quien agradeció que el esférico salió desviado por escasos centímetros.

Sin embargo, la habilidad del francés no solamente se mostró en esa jugada, ya que en otra de ellas, tomó el esférico por el centro del terreno de juego y, entre cuatro futbolistas, Saint-Maximin brincó para dar de ‘taquito’ un pase hacia su costado izquierdo, dejando sin reacción a los jugadores que lo marcaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba