Escucharon gritos y hallaron a su vecino tirado en el piso en un charco de sangre; murió

Un hombre gritando, sangrando, muy pálido y en muy mal estado, fue lo que reportó mediante una llamada al sistema de emergencias 911, un vecino de la calle Cipriano I. Vargas, generando la rápida respuesta de la Policía Municipal al Infonavit Nuevo Delicias, en el número 804 de la calle antes mencionada, donde inicialmente reportaban a una persona lesionada por arma blanca.
El vecino alertó a las autoridades indicando que el individuo estaba muy pálido, sangrando del abdomen, se encontraba en un estado grave, estaba solo y al preguntarle sobre lo sucedido, solo se sostenía el estómago sin proporcionar más detalles ni saber quién pudo haber sido el responsable.
Tras la valoración de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Paramédicos en la ambulancia 084 determinaron que la persona falleció por causas naturales y que la hemorragia fue consecuencia de complicaciones derivadas de cirrosis y diabetes que padecía el individuo.
La Policía Municipal acordonó la zona y solicitó la presencia del Ministerio Público, quienes se presentaron en el lugar para descartar un hecho violento, mientras que la confusión movilizó también a Servicios Periciales y al SEMEFO quienes al confirmar la muerte natural, se retiraron sin novedad.
Finalmente familiares solicitaron los servicios funerarios, quienes enviaron una carroza al domicilio para levantar el cuerpo, del cual hasta el momento no se tiene información sobre su edad o identidad.