«Alito» Moreno y Gerardo Fernández Noroña se van a los golpes durante sesión del Senado

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, protagonizaron un enfrentamiento dentro de las inmediaciones del Senado de la República, en el que incluso llegaron a los golpes.
De acuerdo con los videos que han comenzado a circular en las redes sociales, el dirigente del PRI esperó a que se terminara de entonar el Himno Nacional Mexicano para proceder a increpar a Fernández Noroña, a quien comenzó a reclamarle por no haberle cedido el uso de la palabra.
Tras esta acción, y después de varios dimes y diretes, el morenista tomó del brazo a «Alito» Moreno, mismo que tras esta acción empezó a empujarlo, lo que terminó por provocar el fuerte altercado a los ojos de quienes se encontraban en el Senado.
Momentos más tarde, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde alegó que los legisladores del partido rojo subieron a la tribuna a agredirlo físicamente.
Por su parte, el líder del PRI también se pronunció mediante sus plataformas y dio a conocer que «minutos antes de llegar al punto correspondiente, Morena lo cambió a su conveniencia para callarlos y evitar que la oposición pudiera pronunciarse», aún cuando tenían la obligación de darle la palabra.
Aunado a ello, Moreno dejó en claro que la primera agresión vino de parte de Fernández Noroña y calificó su acción como un acto de cobardía.
Que quede claro: la primera agresión física vino de Noroña. Él lanzó el primer empujón, y lo hizo por cobarde. Morena rompió el acuerdo de la Cámara y Noroña quedó exhibido en su bajeza.
Así mismo, hizo hincapié en que lo ocurrido no fue un hecho aislado o un incidente, sino que es parte de la estrategia de Morena para imponer silencio y control.