Trágico tiroteo en escuela católica de Minneapolis, niños entre las victimas

Mientras la policía, el FBI y otros agentes federales y ambulancias convergían en la escuela, el presidente Donald Trump dijo en una publicación de Truth Social que está al tanto sobre el “trágico tiroteo” y que la Casa Blanca continuaría monitoreándolo.

El tiroteo masivo en la Escuela Católica Anunciación fue un “acto deliberado de violencia”, declaró el jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara.

“Este fue un acto deliberado de violencia contra niños inocentes y otras personas que celebraban sus cultos. La crueldad y la cobardía de disparar contra una iglesia llena de niños es absolutamente incomprensible”, afirmó.

Al menos 17 personas resultaron heridas en un tiroteo en una iglesia católica de Minneapolis, según informó el jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara.

Catorce de los heridos son niños, y dos de ellos siguen en estado crítico, añadió el jefe de policía.

El tiroteo en la escuela católica Annunciation ocurrió mientras estudiantes y otras personas asistían a la misa de la primera semana de clases, informó el jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara.

El atacante se acercó a la escuela por el exterior del edificio durante la misa y comenzó a disparar un rifle a través de las ventanas de la iglesia, dijo el jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara.

Los disparos se dirigieron hacia los niños sentados en las bancas durante la misa, disparando a través de las ventanas. Dio a los niños y a los fieles que estaban dentro del edificio, dijo.

O’Hara continuó: “El atacante estaba armado con un rifle, una escopeta y una pistola”.

Los niñoa que murieron durante el ataque tenían ocho y diez años, según O’Hara, y sus padres ya fueron notificados.

El presunto atacante del tiroteo en la Escuela Católica Anunciación de Minneapolis también está muerto, según dos funcionarios policiales familiarizados con el asunto.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba