De plano se está acabando el PRI en Delicias, la nueva dirigencia es una imposición, no tomaron en cuenta a los priistas

Sigo siendo priísta, me considero todavía del Revolucionario Institucional, pero desafortunadamente tenemos un partido muy mermado una organización que ha venido a la baja como lo hemos estado viendo y con una dirigencia cada vez menos incluyente, manifestó el licenciado Jaime Verdugo, ex presidente del Comité Directivo Municipal en Delicias.

“Nosotros los priístas pues ahí andamos todavía somos militantes pero no sabría contestar si existen grupos al interior del PRI o de plano se está acabando el partido porque yo no me siento parte de ninguno en caso de que hubiera, o sea tengo amigos en todos lados, sin embargo sí me siento vamos a decir como priista relegado“.

El licenciado Verdugo comentó que lo que señala no es por la dirigencia local, el nuevo dirigente, un joven con muchos ánimos, bríos nuevos no me parece mal, al contrario, catalogo como bien la dirigencia que está iniciando Carlos, sin embargo la directiva estatal yo creo que deja mucho que desear.

Expuso que las acciones de la dirigencia nacional “yo creo que a ningún priista que no sea parte vamos a decir de ese grupo que esté ha llegado, nos ha gustado“.

Respecto a lo que se señala por las dirigencia nacional, estatal y municipal de que el PRI sigue más vivo que nunca, el ex dirigente del CDM Delicias resaltó que “es un mensaje ya muy trillado, siempre hemos dicho lo mismo en cuando me tocó a mí en su momento yo también sentía que el PRI venía con fuerza, que ahí veníamos.

Desafortunadamente los que hacemos el trabajo para lograr que el PRI poquito o mucho, lo que pueda de avance hacia delante de repente nos vemos decepcionados cuando desde la dirigencias nacionales o estatales vienen y avientan tu trabajo para un lado e imponen su voluntad por intereses particulares, no de todo el priismo.

Yo creo, dijo Jaime Verdugo, que definitivamente es una imposición el presidente del nuevo comité, no tengo ninguna objeción en contra de la dirigencia actual, pero se vio como una imposición; eso es lo malo, a mucha gente no solo la inhibe, sino que por ese motivo no se acerca. Siento que Carlos es un buen muchacho, pero se vio como una imposición y eso es lo que muchos vemos mal, recalcó su sentir del ex dirigente del PRI municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba