Emborrachó a su esposo, esperó a que se durmiera y lo asesinó

Jennifer Gledhill de 42 años enfrenta un juicio en Estados Unidos tras ser acusada de asesinar a su esposo, Matthew Johnson, de 51 años, mientras dormía.
De acuerdo con la investigación, la noche del 20 de septiembre del 2024, la pareja estuvo consumiendo alcohol y Johnson terminó en estado de ebriedad. Cuando él se durmió, Jennifer aprovechó para dispararle en tres ocasiones con una pistola semiautomática calibre 9 milímetros.
Tras varios días, Gledhill fue detenida y el 15 de octubre del 2024 fue imputada con nueve cargos de homicidio y encubrimiento, sin derecho a libertad condicional.
El caso dio un giro cuando la policía allanó la casa de los padres de Jennifer, Thomas (71) y Rosalie (68) Gledhill, donde encontraron oculto el estuche de una Glock 19X, el mismo modelo de arma que habría sido utilizado en el crimen. Autoridades documentaron que la pareja habría comprado un colchón nuevo y acudido a un lavado de autos en fechas pisteriores al asesinato, fortaleciendo la hipótesis de que intentaron encubrir la escena.
Con base a pruebas digitales, rastreo de vehículos y objetos recuperados, la Fiscalía sostiene que Jennifer actuó con premeditación y que sus padres participaron en la limpieza y ocultamiento de evidencias.