Fray Tormenta recibe homenaje por su lucha arriba y abajo del ring

Sergio Gutiérrez, mejor conocido como Fray Tormenta, fue homenajeado esta tarde en el evento anual Lucharte, en esta 12 edición se decidió rendir un homenaje al luchador, debido a su labor altruista con niños de escasos recursos a los cuales les dio hogar y alimentación.

El también sacerdote de 80 años, figura en quien se inspiró la película Nacho Libre, mencionó que llegó a la lucha pensando en ganar dinero y cuando juntara dos millones de dólares mantendría su casa hogar y se retiraría, a lo mucho en un año, pero la sorpresa fue que le pagaron 200 pesos en su primera lucha.

El reconocimiento se dio arriba de un ring , colocado en el centro cultural el Rule, donde se realizo un evento cultural y luchistico, donde hubo talleres y función de lucha libre.

Al bajar del ring, las personas corrieron a su lado para tomarse fotos y mostrarle su cariño, llevaban revistas y fotos las cuales fueron autografiadas, aunque Fray Tormenta atendió a sus admiradores, les dijo que no se podía quedar más tiempo porque se tenía que retirar a oficiar una misa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba