‘Mi perro me salvó la vida’ Lomito presintió explosión en Iztapalapa y protegió a su dueño

Un joven en situación de calle sobrevivió a la explosión de una pipa en Iztapalapa gracias a su perrito husky, que lo sacó del lugar minutos antes del estallido.

El 10 de septiembre, la explosión de una pipa en el Puente La Concordia, en Iztapalapa, sacudió no solo estructuras, sino la vida de decenas de personas que se encontraban en la cercanía del lugar y quienes resultaron gravemente heridos a causa de las quemaduras.

Pero entre la tragedia, el humo y las sirenas, también surgieron historias que nos devuelven la fe en la vida y en los lomitos.

Una de esas historias es la de Armando, un joven en situación de calle que, contra todo pronóstico, salvó la vida gracias a su perrito husky, quien tras conocer u historia se convirtió en héroe peludo, desobediente y completamente leal.

El testimonio de Armando fue visibilizado gracias a la creadora de contenido Eva María Beristain a través de su canal de YouTube “Ruido Social”, en donde el joven, sumamente conmovido relató que, aquel desafortunado día su perrito, con quien vive bajo el puente de La Concordia, comenzó a ponerse muy inquieto, al punto que se soltó de donde estaba amarrado y salió corriendo sin rumbo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba