Familiares y amigos despiden a matrimonio que murió en accidente en Cancún, Quintana Roo

Un matrimonio y sus dos hijos fallecieron en un fatal accidente en Cancún, Quintana Roo. Se informó que la mujer era originaria de Monterrey.

La familia perdió la vida en un accidente automovilístico registrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Cancún, cuando presuntamente regresaban de una boda. El trágico choque ocurrió cerca de la plaza Cunstorage.

La camioneta en la que viajaban fue impactada por otro vehículo, provocando el fallecimiento de siete personas, incluida Érika Lizeth González Garza, su esposo Francisco Gabriel Simental Ochoa, sus hijos y otros familiares que los acompañaban.

Redes sociales despiden a matrimonio que falleció en accidente en Cancún junto a sus dos hijos
Tras confirmarse la identidad de las víctimas, amigos, compañeros de trabajo y personas cercanas compartieron un mensaje en sus redes:

En una publicación de Facebook, una compañera de Érika Lizeth González Garza:

“Todos los médicos, residentes y jefaturas del Servicio de Imagenología del Hospital Ángeles Lomas estamos de luto. Nos embarga un profundo dolor y una tristeza inmensa. Nos solidarizamos con tu familia y amigos cercanos. Mi fe es tan grande que estoy segura de que ahora mismo descansan en el Reino de Dios: junto a tu esposa, hijos y padres”.

Otra persona cercana a la familia también compartió un mensaje lleno de cariño:

“Con amor y admiración, siempre te recordaré mi Liz, buena mamá, trabajadora, buena hermana y sobre todo con un bonito corazón. Esta bonita pareja me hizo tener uno de los días más felices de mi vida, que recordaré siempre con mucho amor, Dios los quiere a su lado, a esa bella familia, vuelen alto”.

Un tercer mensaje se unió al sentimiento colectivo de dolor:

“Con dolor y un corazón consternado nos enteramos de la partida de una familia entera, que hoy ha sido llamada al cielo. Que Dios los reciba y los tenga en su gloria, y que a sus seres queridos les de —consuelo, fortaleza y esperanza— para seguir adelante. Hoy más que nunca, nos unimos en oración, pidiendo que su alma descanse en paz y que la gracia los acompañe en su eterno descanso. Que Dios los bendiga siempre”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba