Choque entre taxi y pickup sobre la carretera federal; no reportaron lesionados

Un taxi y una pick-up colisionaron la tarde de este viernes en la carretera federal número 45, a la altura del Motel Grubb, sin que se reportaran personas lesionadas, mientras que la rápida intervención de las autoridades evitó complicaciones mayores y permitió liberar la vía en poco tiempo.

El vehículo particular, una pick-up en color negro, presentó daños en su parte posterior lateral izquierda, mientras que el taxi involucrado, un Nissan tipo Tsuru blanco con franja naranja y número económico 107, perteneciente al Sitio Autobrisa, resultó con afectaciones en su parte frontal lateral izquierda.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes levantaron las actas correspondientes y determinaron las responsabilidades de cada conductor y gracias a su intervención, el tráfico sobre la carretera se normalizó rápidamente.

Aunque no se registraron lesionados, ambos vehículos sufrieron daños materiales, por lo que autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y mantener la distancia entre vehículos, sobre todo en tramos de alto tránsito, para prevenir percances similares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba