Exceso de velocidad y omisión de alto provocaron choque en el sector sur; daños por 100 mil.pesos

Exceso de velocidad y omisión de un señalamiento gráfico de alto fueron las principales causas de un aparatoso percance vial registrado en el sector sur de Delicias, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el Departamento de Vialidad, el accidente ocurrió sobre la avenida Enrique Sainz, mejor conocida como avenida de las Torres, cuando un Ford Mustang en color rojo que se desplazaba de poniente a oriente omitió el alto impactando a un Mazda 3 en color gris que circulaba de sur a norte por la avenida 16 de Septiembre, en la colonia PRI.

El fuerte choque provocó que ambos automóviles fueran proyectados hacia el camellón central, quedando sobre este; el Mustang terminó estrellado contra un árbol debido al impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a dos personas lesionadas al centro médico para su atención especializada y asimismo, voluntarios del grupo La Vieja Guardia brindaron apoyo en la atención prehospitalaria, mientras que elementos de Emergencias Regionales colaboraron en el abanderamiento de la zona para evitar otro percance, destacando el apoyo de Ricardo Ortiz.

El Departamento de Vialidad dio a conocer que los daños materiales ascendieron a casi 100 mil pesos, además de recomendar a los conductores extremar precauciones y respetar la señalización vial para evitar hechos similares.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba