Selena Gómez y Benny Blanco se casaron en ceremonia privada

Tras dos años de relación, la cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco contrajeron matrimonio en una ceremonia en la que estuvieron presentes amigos y familiares cercanos.

Después de dos años de noviazgo, Selena Gomez y Benny Blanco contrajeron matrimonio el pasado sábado 27 de septiembre en una ceremonia íntima en California.

Al evento asistieron familiares, amigos cercanos y algunas personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas, la mejor amiga de Selena, la cantante Taylor Swift.

La noticia fue confirmada por la propia artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una pequeña sesión de fotos tipo Polaroid.

En las imágenes se puede ver a los ahora esposos en diferentes poses, acompañados por la sencilla pero significativa leyenda: “9.27.25”, la fecha del enlace.

Elegancia y sencillez: así fue el look nupcial de Selena y Benny
Fiel a su estilo, Selena optó por un vestido de novia blanco de corte halter, con un delicado detalle floral en el cuello. La prenda destacaba por su espalda descubierta y una falda suelta que combinaba elegancia y naturalidad. Como complementos, la cantante lució unos pendientes de diamante en forma de gota, uñas blancas y, por supuesto, sus anillos de boda.

Por su parte, Benny Blanco vistió un clásico esmoquin negro con camisa blanca, pajarita y una discreta pañoleta blanca en el bolsillo del saco. Ambos atuendos fueron diseñados por la reconocida casa de moda Ralph Lauren, según informaron medios estadounidenses como Vogue y People.

Aunque las imágenes compartidas fueron apenas un adelanto, todo indica que la ceremonia fue un evento emotivo, elegante y profundamente personal, en el que la pareja celebró su amor rodeada de sus seres más queridos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba