Conato de choque derivó en intento de agresión; el agresor se identificó como «gente de un cártel»

Un conductor imprudente puso en riesgo la vida de un motociclista en el sector oriente de Delicias, pues según el relato del afectado, el conductor de un Chevrolet Cavalier blanco, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Séptima y no respetó el alto en el cruce con la Avenida Sexta, lo que provocó que el motociclista tuviera que maniobrar para evitar el impacto.
El motociclista alcanzó al conductor para reclamarle por su imprudencia, pero la situación se agravó cuando el conductor reaccionó de manera violenta e intentó atropellar de nuevo al motociclista en la Avenida Séptima y calle Sexta y al bajarse del vehículo, lo intentó agredir físicamente.
Lo que llamó la atención es que el conductor aseguró trabajar para un cártel y amenazó con matar al motociclista, hecho que generó gran temor en la víctima, quien solo buscaba que el conductor reconociera su error y tuviera más cuidado al volante.
La víctima hizo un llamado a la conciencia a los conductores para que respeten las normas de tránsito y eviten poner en riesgo la vida de los demás, además, dijo, acudirá a la FGE para que autoridades tomen cartas en el asunto y se investigue este caso.