Así despidieron a Rodrigo Mondragón, aficionado de Cruz Azul que murió en CU

Familiares, amigos y aficionados celestes se reunieron para despedir al joven que perdió la vida tras ser agredido por personal de seguridad.

Uno de los sucesos que más dio de qué hablar en el ámbito deportivo fue la trágica muerte de Rodrigo Mondragón, un aficionado de Cruz Azul que murió en manos de empleados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este hecho generó controversia entre la gente, ya que, según informes de la UNAM, Rodrigo fue detenido por haber agredido física y verbalmente a los elementos de seguridad y, en el trayecto de su detención, se desvaneció.

Sin embargo, varios testigos declararon que Rodrigo fue brutalmente golpeado por los guardias; incluso se filtró un video donde se observa el momento exacto de esta agresión.

El último adiós de Rodrigo Mondragón, aficionado que murió en manos de empleados de la UNAM
Tanto familiares como amigos de Rodrigo Mondragón se reunieron para darle el último adiós al aficionado que falleció tras ser golpeado en Ciudad Universitaria.

El cuerpo de Rodrigo permaneció en su domicilio, donde sus familiares organizaron una misa para rendirle homenaje. El lugar estaba lleno de recuerdos de los estadios y camisetas de Cruz Azul, el equipo de sus amores.

Por otro lado, su pareja, Rebeca Pérez, pidió que las autoridades indaguen sobre este caso:

“Que la muerte de mi esposo no sea en vano. Si nosotros no hacemos justicia y denunciamos a este tipo de personas, esto seguirá pasando. Ayúdenme y exijo que se castigue a la institución”, señaló.

Hasta el momento, permanecen detenidos cuatro elementos de seguridad presuntamente involucrados en la muerte de Rodrigo Mondragón; mientras tanto, la Fiscalía capitalina continúa con las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba