Joven encuentra supuesto pie humano en la comida que ordenó a domicilio

Una joven francesa vivió momentos de terror al creer que encontró un pie humano en su comida a domicilio.

Una joven francesa vivió verdaderos momentos de terror luego de ordenar a domicilio un platillo tradicional de la gastronomía africana, sin imaginar que encontraría algo realmente espeluznante en el fondo del plato, lo que la llevó a contactar de inmediato a las autoridades.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @mimabnft relató que el escalofriante suceso ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2024, cuando se disponía a cenar para celebrar la Noche de Año Nuevo.

Para la ocasión, ordenó foutou, un platillo africano que consiste en una mezcla de puré de plátano verde o yuca, acompañado de una salsa elaborada a base de pescado o carne. Es una comida muy popular en países de África Occidental y Central, como Costa de Marfil, Ghana o Nigeria.

Sin embargo, mientras degustaba el exótico platillo, se topó con algo de pesadilla, del fondo del plato emergió lo que parecía ser un pie humano cocido, la joven tomó fotografías y grabó un video del inquietante hallazgo.

En el clip compartido en TikTok se observa un pedazo de carne con forma extraña y algo que parecen ser dedos de un pie, lo que la horrorizó al punto de llamar a la policía.

Cuando los agentes arribaron a su domicilio e inspeccionaron el platillo, se percataron de que no se trataba de ninguna parte humana, sino que la joven había confundido un trozo de carne de cangrejo con un pie, según explicó entre risas, ella había ordenado foutou de ternera, pero el establecimiento le envió uno de cangrejo, lo que provocó la confusión.

Algo apenada, la joven decidió compartir su historia en redes y aclaró que su intención no fue faltar al respeto a la cultura ni a la gastronomía africana, sino que su falta de experiencia al probar nuevos sabores la llevó a una reacción exagerada.

Finalmente, precisó que el restaurante no sufrió consecuencias, ya que los policías confirmaron que se trataba únicamente de un trozo de cangrejo y no realizaron ninguna investigación adicional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba