Suspenden a policía argentina por subir videos eróticos usando su uniforme

La oficial, Nicole Gabriela V., contó que abrió OnlyFans por necesidad económica y llegó a ganar 6 millones de pesos en un mes.

Una joven oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue suspendida luego de que salieran a la luz una serie de videos eróticos en redes sociales, sin embargo, lo grave del caso es que en algunos de los clips la oficial aparece con su uniforme oficial, detalle que encendió todas las alarmas dentro de la institución.

La agente, identificada como Nicole Gabriela V., acumula más de 100 mil seguidores entre Instagram y TikTok y, según medios locales, quedó apartada de sus funciones mientras se investiga si su contenido afectó el prestigio de la fuerza.

La joven llevaba tres años en la policía, pero al momento de la polémica se encontraba de licencia médica por un “estatus convulsivo”.

Según relató en una entrevista con medios argentinos, en junio estuvo internada por un tratamiento neurológico y psiquiátrico tras sufrir acoso y hostigamiento por parte de su ex pareja, y ahí comenzó todo.

Al pasar a licencia prolongada, asegura que la Fuerza le redujo el sueldo a la mitad, razón por la que no tuvo otra opción que buscar alternativas para mejorar su economía.

“Estaba cobrando 600 mil pesos y no me alcanzaba ni para las pastillas”, contó.

Ante la urgencia económica, investigó por su cuenta cómo empezar en OnlyFans, y el resultado fue explosivo:

“Hace un mes que estoy vendiendo contenido y facturé 6 millones de pesos”, reveló.

Nicole aseguró que, aunque muchos suscriptores le piden contenido explícito con uniforme, ella siempre les explica que no puede hacerlo y ofrece otras opciones de vestuario, aun así, los videos que circularon, y que motivaron la sanción, la muestran en actitudes sugerentes mientras viste prendas oficiales.

La agente también encendió otro debate en torno al sueldo y las condiciones laborales dentro de las fuerzas de seguridad.

“Cobramos un básico muy bajo para la vocación que tenemos. Arriesgamos la vida las 24 horas”, dijo, agregando que no es la única que tiene trabajos alternativos: “Hay muchas compañeras y compañeros en la misma”.

Pero la institución no lo vio con buenos ojos, y en un informe interno determinó que su conducta “afecta el prestigio de la Policía” y constituye un “uso indebido de prendas y equipo oficial”.

Tras intervención de Asuntos Internos, se abrió un sumario y se decidió despedirla.

Nicole admitió que no esperaba semejante repercusión:

“Pensé que podía tener una falta administrativa, pero no imaginé esta magnitud. Es exuberante”, dijo, visiblemente arrepentida. Ahora está a la espera de la resolución final del sumario.

@itsnicoleveron♬ suono originale – Rinho

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba