¡Bienvenido 2026! Así recibió Sydney el Año Nuevo

Esta mañana, varios países ya recibieron el 2026, siendo un ejemplo de ellos es Australia, en donde se llevó a cabo una celebración llena de luces y fuegos pirotécnicos para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Esta llegada del 2026 a los países del mundo depende totalmente de la Línea Internacional de Cambio de Fecha, la cuál es un trazo “invisible” que va del Polo Norte al Sur, marcando el límite entre un día y el siguiente.

El primer lugar que recibió el 2026 fue la Isla de Kiritimati, ubicada en la República de Kiribati. Después llegó a Kiribati, Samoa, en la Polinesia, así como Tonga, otro conjunto de islas ubicadas en el Pacífico Sur.

Después de estos lugares, el 2026 llegó a Nueva Zelanda y a Sydney, en donde se llevó a cabo una celebración especial para dar a conocer de manera oficial que había llegado el Año Nuevo.

En Sydney, se colocó un reloj para ver la cuenta regresiva hasta el momento en que llegó el Año Nuevo, momento en que se lanzaron fuegos artificiales de diferentes tamaños, colores y formas.

Además, se jugó un poco con luces de colores y música que alegraron a todas las personas que se encontraban en la zona.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba