¿En problemas? Se perdió Drake Maye prácticas previo al Super Bowl

De acuerdo con medios deportivos, el mariscal de campo de los New England Patriots se reportó enfermo en las prácticas de este viernes, y no pudo realizar los entrenamientos correspondientes con el equipo.

El quarterback de los New England PatriotsDrake Maye, se ausentó este viernes de una de las prácticas previas al Super Bowl LX debido a una enfermedad, situación que encendió las alertas luego de que un día antes participara de manera limitada. Aunque estuvo presente en las reuniones del equipo, el mariscal no realizó lanzamientos, lo que generó inquietud en el entorno de la organización.

Maye no pudo lanzar en lo que fue la última práctica de los Patriotas en Massachusetts, previo al viaje a California, donde continuarán con su preparación para el duelo del domingo 8 de febrero ante los Seattle Seahawks. Desde la organización se ha llamado a la calma, pese a que el jugador también arrastra una molestia en el hombro reportada desde el jueves.

Apenas un día antes, el propio Drake Maye se mostró confiado y aseguró que el Super Bowl es un sueño que tiene desde niño. “Es el partido que sueñas jugar, así que no voy a perder la oportunidad de jugarlo”, declaró, agregando que se sentía bien tras ser evaluado por el cuerpo médico y que haría todo lo posible para estar al cien por ciento.

Con más de una semana por delante, el equipo confía en que Maye pueda recuperarse tanto de la enfermedad como del hombro, por lo que el enfoque actual es cuidarlo para que pueda lanzar sin complicaciones en el Levi’s Stadium.

El head coach Mike Vrabel descartó preocupación por el estado de su quarterback, aunque en un escenario extremo, los Patriotas podrían recurrir al suplente Joshua Dobbs, un mariscal experimentado que ha pasado por equipos como Steelers, Browns, Cardinals y Vikings, y que actualmente forma parte del roster de New England.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba