Niña derrumbó escultura hecha de 60 mil portavasos

A través de las redes sociales, se viralizó un video de una pequeña niña que terminó por derrumbar una escultura hecha de 60 mil portavasos, la cuál estaba destinada para batir un récord mundial.
Los hechos se dieron en Alemania, en donde una pequeña acudió con su familia a ver cómo el artista Benjamin Klapper trataba de romper un récord mundial construyendo una escultura con portavasos.
El récord es de una torre compuesta por 70 mil portavasos con una altura de 2.9 metros, Benjamin tenía un mes construyendo su escultura, la cuál estaba compuesta de 63 mil portavasos.
En el video, se ve perfectamente como la pequeña se acerca a la escultura, a pesar de que está un señalamiento de que no se acerquen, ve todos los portavasos y luego trata de tomar uno.
En cuanto lo hace, toda la torre se desmorona, cayendo por todo el lugar mientras es aplastada por algunos, lo que hace que corra y se vaya del lugar como si no hubiera derrumbado la torre.
🇩🇪 | Niña derrumba escultura de más de 60.000 posavasos que el artista alemán Benjamin Klapper construyó durante un mes y con la que pretendía batir un récord mundial.
pic.twitter.com/ohnHaRvdOn— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 31, 2026



