Perdió el control y desintegró su Frontier en la calle Novena Sur

Un cuantioso saldo en daños materiales, estimados en aproximadamente 145 mil pesos, fue el resultado de un fuerte accidente vial registrado en la calle Novena Sur, donde un vehículo de reciente modelo impactó a una unidad estacionada y la proyectó contra infraestructura telefónica.
El oficial de guardia de Vialidad, Víctor Yañez, informó que el incidente ocurrió entre la Avenida del Parque y la Avenida Primera Sur, justo frente al domicilio número 11. En este punto, el conductor de una Nissan NP300 Frontier, modelo 2019, identificado como José, de 27 años, perdió el control de su unidad e impactó de lleno contra una camioneta Chrysler RAM gris que se encontraba debidamente estacionada.
A consecuencia del fuerte golpe, la camioneta RAM fue proyectada hacia adelante, terminando su trayectoria estrellada contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex). Pese a lo aparatoso del choque y la magnitud de los daños en la carrocería del Nissan, el oficial Yañez confirmó que no hubo personas lesionadas. Debido a que el vehículo responsable contaba con cobertura de seguro, las partes involucradas lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, quedando el responsable en libertad tras concluir las actas correspondientes.



