Le «comen» el brazo a mordidas a luchadora de jiu jitsu y comparte impactante FOTO y VIDEO en redes
La estadounidense Ana Bozovic subió a redes sociales las mordeduras que sufrió por parte de su rival en un torneo que se realizó en Miami; no recibió disculpas porque "no lo hizo a propósito".

Se sabe que el jiu jitsu, al ser un arte marcial de combate y de defensa personal, trae consigo el contacto con el otro y que, además, tiene el objetivo de controlar a un oponente en el suelo a través de luxaciones, estrangulaciones e inmovilizaciones.
Usar la fuerza y la posición del oponente en su contra, es también parte de este deporte, sin embargo, en ningún lado leemos la palabra «morder» como parte de sus reglas.
Recientemente, la luchadora estadounidense de jiu jitsu, Ana Bozovic, se convirtió en la protagonista de un debate que se encendió en las redes sociales, luego de compartir una fotografía de su brazo con múltiples mordeduras, tras enfrentarse a la brasileña Claudina Caiado, quien dijo que nunca se dio cuenta que estaba mordiendo a su rival.
En la imagen que compartió Ana, se ve su brazo con al menos siete mordeduras; agregó también un video en el que se ve cuando Claudina la muerde y en el post compartido en redes sociales, aseguró no sólo que su rival no se disculpó, sino que le comentó que «no lo hizo a propósito».
A través de sus redes sociales, Ana Bozovic, luchadora estadounidense de jiu jitsu, denunció cómo fue que durante un combate del torneo jiu jitsu Naga, realizado en Miami el fin de semana pasado, su rival, la brasileña Claudina Caiado, la mordió en múltiples ocasiones. Cuando mostró el brazo al referí, no lo podía creer, por lo que la descalificó.
Sí, ese es mi antebrazo después del combate en el torneo de grappling jiu jitsu Naga en Miami, el fin de semana pasado. Dejaré que las marcas de mordeduras hablen por sí solas. Ocurrió mientras la oponente estaba boca abajo. Ella es cinta marrón y pesa cerca de 9 kilos más que yo. Lo menciono porque me dio la fuerte impresión de que se creía una abusadora, y a mí me encanta darles una paliza a los abusadores.
Siguió contando en el post que la rival no se disculpó y que incluso le había dicho que «no lo hizo a propósito». Describió que fue un combate disparejo y que aún con ello, lo dominó desde el derribo. «La descalificaron cuando me levanté y el árbitro vio mi brazo. El árbitro era un profesional y manejó la situación muy bien. Llamó al referí principal, quien al ver mi brazo, gritó: «¡¿Qué demonios es eso?!».
Además de haber expuesto las mordidas que le provocó durante el combate, Ana Bozovic reveló que su rival, Claudina Caiado, no sólo cerró sus cuentas en redes sociales, sino que abrió otras cuentas para denunciar desde ahí que el derribo de Ana fue ilegal y que por eso la había mordido.
Chicos, esta mujer tiene una cuenta nueva de Instagram y dice que mi derribo fue ilegal y que me estaba escapando del próximo combate. ¡Qué locura!
Ante ello, Ana recibió un comentario en el que un usuario en X le comenta que Claudina «tuvo la oportunidad de disculparse, mostrar humildad, etcétera, justo después. no hizo nada de eso. La estrangulación trasera no es una técnica controvertida. Que yo sepa, incluso en Pride, está prohibido morder. Como último comentario, Ana dijo que su rival «actuó como si nada malo hubiera pasado» y que lamentaba mucho la situación.
Yes, that is my forearm post match at the Naga grappling jiu jitsu tournament in Miami last weekend.
I will let the bite marks speak for themselves. 🎥 @ivan_bezdomny
Occurred while opponent was flat on her stomach.
Opponent is a brown belt, who is also about 20 pounds bigger… pic.twitter.com/gHCP1mvSt9— Ana Bozovic (@ana_analytics_) November 11, 2025



