Descubrió que un oso de 230 kilos viviendo bajo su casa
A través de las redes sociales, se viralizó un video de una persona de Carolina que descubrió gracias a una cámara de seguridad, que un oso de aproximadamente 230 kilos vivía bajo su casa.

Los hechos se dieron el 30 de noviembre en Altadena, al sur de California, en donde el propietario de una casa descubrió que un oso negro de aproximadamente 230 kilos vivía debajo de su casa.
Gracias a una cámara de seguridad, el hombre captó el momento exacto en el que el oso negro destroza parte de la parede y una ventana para entrar al sótano de su casa tranquilamente.
Días después, se puede ver un video en el que el oso continúa entrando y saliendo con normalidad del sótano de la casa, lo cuál indica que está tomando esta parte de la propiedad como una guarida de hibernación.
El propietario llamó a las autoridades y expertos en vida silvestre, quienes ahora se encuentran trabajando para reubicar de manera segura al oso antes de que comience la temporada de hibernación definitivamente.
A 500-pound surprise living right under an Altadena man’s home. We’ll show you surveillance video of the bear caught in the act and what the homeowner heard before he realized he had a massive roommate. That story on @KTLA at 5. pic.twitter.com/8xvcQVx6T5
— Jillian Smukler (@jilliansmukler) November 30, 2025
SQUATTER SPOTTER: A man’s outdoor camera captures a massive 500-pound bear squeezing into the crawl space beneath his home.
The viral clip shows the unwelcome guest tearing up property — and days later, the bear is still hiding out underneath. pic.twitter.com/33JLJx5X6U
— Fox News (@FoxNews) December 2, 2025



