Entró mapache a licorería en EU y se puso «hasta atrás»
En las redes sociales, se viralizó el divertido caso de un pequeño mapache en Estados Unidos que se metió a una licorería y terminó por ponerse “hasta atrás”, al punto de terminar por desmayarse en el baño.

Los hechos se dieron en Ashland en Virginia, Estados Unidos, en donde los trabajadores de una licorería descubrieron al entrar varias botellas de todo tipo de alcohol tiradas en el suelo, rotas o abiertas.
Como descubrieron esto, decidieron llamar a las autoridades, quienes entraron al local y lo registraron, dando con un mapache desmayado dentro del baño del local, el cuál estaba bastante “tomado”.
Protección Animal del Condado de Hanover afirmó que el pequeño mamífero «saqueó» la tienda antes de desmayarse junto al inodoro.
Así lo dio a conocer Protección Animal y Refugio del Condado de Hanover en un comunicado en redes sociales:
“El oficial Martin aseguró de forma segura a nuestro bandido enmascarado y lo transportó de vuelta al refugio para que se despejara antes de interrogarlo”.
Autoridades reportaron que después de unas horas de sueño y sin signos de lesión (salvo quizás una resaca), fue liberado sano y salvo de vuelta a la naturaleza.
En Estados Unidos, no es la primera vez este año que se encuentra un mapache en un lugar donde no debería estar. En mayo, se encontró a un mapache con una pipa de vidrio en la boca, sentado en el asiento del conductor de un automóvil en Ohio.



