Muerto por policía estatal tenía orden de aprehensión por feminicidio

La Fiscalía Zona Centro, informó durante este martes que la persona que atacó a un elemento de la Policía Estatal en la colonia Genaro Vázquez y fue abatido, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio.
La coordinadora de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, Adriana Sarahí Villalba Tarango, informó que tenía esta orden de aprehensión, aparentemente desde febrero de este año.
Detalló que la hoy víctima, identificada como Guillermo Ignacio G.M., se encontraba agrediendo a unos menores de edad en un parque, entre ellos se encontraba el hijo del policía estatal, quien acudió para reclamar, por los actos. Guillermo comenzó a disparar con un revólver en contra del oficial Raúl Eduardo G. R., quien utilizó su arma de cargo y mató al presunto responsable.
Raúl Eduardo G. R., fue puesto en libertad. Las investigaciones en torno a este caso apuntaron que actuó en legítima defensa, pues la persona fallecida a la que le disparó se encontraba armada con un revólver.



