Niño rompió accidentalmente corona de 57 mil dólares

A través de las redes sociales, se viralizó el video de un niño de 12 años, que accidentalmente rompió una corona que se localizaba en un museo de China, la cuál tiene un valor de casi 57 mil dólares.

Si bien los hechos se dieron en China, los mismos se volvieron virales en poco tiempo debido a que existe un video de lo ocurrido así como el hecho de que se informó sobre el precio de la pieza.

Con este video, los internautas recordaron la importancia de que los niños sepan que cuando van al museos y sitios con cosas de valor, deben tener cuidado ya que pueden terminar por romper algo.

En el video, se puede ver al niño jugando junto a la vitrina de la corona de boda de 2 kilos de oro con forma de fénix del museo de Pekín, su hermana está junto a él, tomándole fotos y videos mientras ríen al acercarse y tocar la vitrina.

El niño repite esta acción varias veces, hasta que llega un punto donde la vitrina no aguanta los golpes y termina por desplomarse, tirando la preciada corona de oro, la cuál se destruye al momento de caer.

El video termina en ese momento, pero los medios locales comentan que la corona de oro, pertenece a la influencer Zhang Kaiyi y fue hecha a mano por su esposo, sólo la mano de obra podría valer entre 23 mil y 57 mil dólares.

Lo ocurrido está bajo evaluación pericial y se desconoce qué puede ocurrir con el pequeño que destruyó la corona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba