Joven murió al entrar a presa para recuperar balón

Las autoridades de Puebla, dieron a conocer la triste noticia de un joven de 17 años que murió al meterse a la presa de Tenango para intentar recuperar un balón con el que estaba jugando.

Este fin de semana, un joven de 17 años jugaba a la orilla de la Presa de Tenango cuando el balón con el que jugaba cayó dentro del agua, por lo que el joven decidió entrar al cuerpo de agua para recuperarlo.

El joven entró al agua sin permiso, sumergiéndose en una zona aproximadamente de 2.50 metros de profundidad, terminando por no volver a salir del agua.

Al darse cuenta de que no salía del agua, sus familiares optaron por pedir ayuda a las autoridades. Cuerpos de emergencia estatales y municipales llegaron a la zona y comenzaron con la tarea de búsqueda y rescate.

Después de varias horas, elementos de Protección Civil lograron recuperar el cuerpo del joven de 17 años del fondo de la presa, siendo esta una terrible pérdida para su familia y para sus amigos.

Ante lo sucedido, elementos de Protección Civil hicieron un exhorto a la población a no meterse a nadar sin supervisión en presas, ríos o pozos ya que esto podría poner en riesgo sus vidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba