Abuelita entró a comisaría y se prendió fuego frente a policías

A través de las redes sociales, se viralizó el impresionante video en el que se ve como una abuelita entra a una comisaría, se rocía alcohol y luego se prende fuego, todo frente a dos oficiales de policía.

Si bien los hechos se dieron el 6 de enero en la comisaría de Campo Grande en Misiones, Argentina, los mismos se volvieron virales en poco tiempo debido a que existe un video del impresionante momento en que la abuelita se prendió fuego.

El video fue tomado por una cámara de seguridad, en él se puede ver el momento en que la señora de 63 años entra a la comisaría y saluda a los dos elementos de policía que se encuentran en el lugar.

Después de eso, la señora rocía el líquido de una botella en su cuerpo, probablemente alcohol, y luego se prende fuego frente a los policías, quienes corren para poder ayudarla, usando una chamarra y un balde de agua para finalmente apagar las llamas.

El video termina en ese momento, pero las autoridades locales comentan que la señora sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo y permanece en estado crítico en el hospital. Por ahora se desconoce la razón por la que hizo este acto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba