Huye de un asalto a tienda de conveniencia, ladrón lo persigue y asesina

Un hombre perdió la vida tras ser baleado mientras intentaba escapar de un asalto en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Arroyo Seco, al sur de Monterrey, Nuevo León.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes 22 de julio, cuando Ángel Eduardo Sánchez Robledo, de 42 años, llegaba al establecimiento para realizar una compra.
De acuerdo con el video de seguridad, mientras Sánchez Robledo se aproximaba a la entrada del local, notó que un sujeto armado se encontraba cometiendo un asalto. En un intento por evitar ser víctima, junto con otra persona que logró escapar caminando, regresó apresuradamente a su vehículo para huir del sitio.
El delincuente, al percatarse de los movimientos de Sánchez Robledo, lo esperó fuera de la tienda y le disparó en al menos cuatro ocasiones desde corta distancia. A pesar del intento de huida, la víctima perdió el control de su automóvil y se estrelló poco después en la colonia Altavista Invernadero.
Los paramédicos acudieron al lugar, pero a pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, el hombre fue declarado muerto en el sitio. La policía local llegó poco después y comenzó las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.
El autor del asesinato fue descrito como un hombre joven, de entre 20 y 25 años, que vestía camiseta blanca y portaba una mochila negra. Después del ataque, el sujeto huyó a pie, dejando a la víctima dentro de su vehículo.
Las cámaras de seguridad de la zona están siendo revisadas por las autoridades para tratar de identificar y ubicar al agresor. Hasta el momento, el individuo sigue prófugo.
🚨IMÁGENES FUERTES
En Monterrey, un hombre llegó a un Oxxo en la colonia Arroyo Seco, para realizar una compra, sin embargo, se encontró con un asalto en curso.
Al intentar escapar en su vehículo, el delincuente le disparó en cuatro ocasiones. Perdió la vida. pic.twitter.com/XgPW0G4NlA— César Cepeda (@cesarmty) July 23, 2025