49ers dicen adiós a «su» Super Bowl, caen aplastados por Seattle

En un duelo completamente opuesto, los Seahawks arrasaron por 35 puntos de diferencia a los 49ers destruyendo los sueños de San Francisco de avanzar hasta el Super Bowl, que se disputará en su estadio el 8 de febrero.

Una semana atrás, los 49ers fueron capaces de destronar a los campeones Philadelphia Eagles pero su enorme lista de bajas, a la que se sumó este sábado George Kittle, fue demasiado lastre ante unos Seahawks descansados y autoritarios.

Los locales sólo tardaron 13 segundos en lograr el primer touchdown con una joya de Rashid Shaheed, que convirtió una devolución de patada en una descomunal carrera de 95 yardas.

Seattle vencía por 17-0 al final del primer cuarto y sólo quitó el pie del acelerador cuando alcanzaron el resultado definitivo al inicio del último periodo, permitiendo que el quarterback Sam Darnold se retirara al banco.

Darnold sólo necesitó sumar 124 yardas y un touchdown de pase ya que Seattle fue un rodillo en el juego terrestre, con el corredor Kenneth Walker III devorando 116 yardas y logrando tres anotaciones.

Con apenas 35 yardas, la amenaza del estelar running back Christian McCaffrey no fue esta vez suficiente para los 49ers, que sólo dieron señales de vida con dos goles de campo de Eddy Piñeiro que los acercó 17-6 en el segundo cuarto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba