Polémica en el Senado: Juanita Guerra llora por uso del salón de belleza

La senadora Juanita Guerra lloró ante la polémica del salón de belleza en el Senado; denunció que sus compañeras no han sido solidarias.

Tras la polémica por el uso del salón de belleza en el Senado, la legisladora del Partido Verde, Juanita Guerra, se quebró en llanto al afirmar que fue atacada por las mismas personas que la invitaron al lugar.

La controversia se generó después de que se difundieran imágenes de Guerra tiñéndose el cabello en un salón del Senado, pese a las reformas de austeridad implementadas en la Cámara alta.

Ante los cuestionamientos de los medios, la senadora aclaró que la imagen difundida no refleja el contexto completo del hecho. Señaló que acudió al salón por invitación de legisladoras de Morena y que, como representante de los municipios de Morelos, ha trabajado de manera valiente y transparente en favor de sus ciudadanos.

Guerra destacó que, pese a su trayectoria, considera injusto el hostigamiento recibido por acudir al salón de belleza y subrayó que presentó un oficio a la Mesa Directiva para solicitar la transparencia en todos los servicios ofrecidos en el lugar.

Además, la senadora aseguró que las legisladoras que la invitaron al salón no han mostrado solidaridad y se han deslindado del hecho, a pesar de que fueron captadas imágenes de Guerra tiñéndose el cabello, por las que pagó 500 pesos. Guerra afirmó que esta situación forma parte de una campaña en su contra y criticó la coincidencia de que los medios hayan registrado precisamente ese momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba