Todo o nada!! Algodoneros iguala la serie y se van al séptimo ante Indios

La escuadra algodonera liga su tercera victoria consecutiva y busca una remontada épica como ya lo hizo hace un par de años precisamente ante los Indios ganando cuatro al hilo. El equipó de la Tercera Zona Delicia busca su heptacampeonato en forma consecutiva..

El duelo de pitcheo entre el profesional de los Indios de Ciudad Juárez, Damián Mendoza y el clasificado de los Algodoneros de Delicias, José María Albertos, lucía fenomenal ya que el primer tercio del encuentro no permitieron ninguna carrera y solamente limitando a cuatro imparables de manera combinada.

Los delicenses tenían la oportunidad perfecta para poner las primeras rayitas en el marcador al colocar tres hombres en las almohadillas con dos outs, sin embargo, el “arquitecto del ponche” se hizo fuerte en el l coloso de Reforma y Sanders ponchando a Joel flores y terminando la entrada sin daños.

En la parte alta del quinto rollo con corredores de las esquinas, venía Alexis “La Bomba” Pineda venía a la caja de bateo, quien bateó un ligero rodados a la inicial perfecto para una doble matanza. Sin embargo, Eudor García la escupió y permitió que entrará desde tercera la primera rayita del encuentro.

Un bateador después venía el jardinero izquierdo, José Espinoza que puso un podridito por detrás de Eudor García, el inicialista hizo todo lo posible para alcanzar la esférica y así volvieron anotar los pentacampeones.

Y el rally continuaba para los de la Tercera Zona con un ligero rodado hacia Damián Mendoza que no puedo tirar en la manera más eficiente a la inicial y se encontró con una colisión entre Alonso Mendoza y Eudor García, quién soltara este último la bola y meter una natación más a los de la visita.

Ahora toca el turno para los indígenas, la parte baja de ese mismo. Capítulo donde con un correo envase a batear avenida Manuel Chávez y al primer pitcheo fue golpeado por segunda vez por el abridor José María Albertos quien tuvo que salir “expulsado” del encuentro.

Quién vino a relevar y tenía que sacarlo de la yuca era el juarense Miguel Esparza, ya entras un robo de base de bran. Los montes venía un elevado a su jardín central por parte ya incluidos y así impulsar la primera carrera que ponía a los fronterizos en la pizarra.

Oportunidad de oro para la tribu con casa llena y dos out en la fatídica séptima entrada que le tocaba hacer las labores correspondientes en el montículo a Miguel Esparza, quien con un pitcheo descontrolado permitió una carrera que ponía el marcador por la mínima a favor de los delicienses.

Con información de Valentín Ramírez/Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba