Levantó Trump Copa del Mundo; «solo los ganadores lo alzan»

El presidente estadounidense Donald Trump logró levantar la Copa del Mundo luego de que Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, le dijera que podría hacerlo ya que “era un ganador y sólo los ganadores alzan ese trofeo”.
El 22 de agosto, el presidente Donald Trump se reunió con Gianni Infantino, la máxima autoridad de la FIFA, para brindar los detalles del sorteo que definirá los grupos del certamen que organizará Estados Unidos en conjunto con México y Canadá.
“La Copa Mundial de la FIFA 2026 será el conjunto de eventos más grande y complejo en la historia del deporte, y el Kennedy Center le dará un inicio fenomenal”, señaló Trump.
Durante la reunión, Gianni presentó la Copa del Mundo, la cuál dijo que sólo podían tocar los presidentes de la FIFA, los de los países y el ganador de la Copa Mundial FIFA, recordando que el último en tenerla fue Leonel Messi.
Después de esto, comentó que ese trofeo sólo podía ser alzado por ganadores y después de eso, se lo ofreció a Trump.
“Esta es La Copa del Mundo, este trofeo sólo lo cargan los ganadores… es sólo para ganadores y como tu eres un ganador, por supuesto que también puedes tocarlo. El último en tocarlo fue Leo Messi y aquí está en la Casa Blanca”, comentó Gianni.
Después de este discurso, el presidente Trump preguntó si podía quedárselo ya que pensaba que se vería bastante bien en uno de los estantes que pertenecen a su despacho en la Casa Blanca.