Trágico accidente en nogalera: joven de 22 años cayó a noria y murió sepultado

Un joven de 22 años perdió la vida en un accidente laboral en una nogalera ubicada en los límites entre Delicias y Rosales, fue identificado como Iván Ciénega, originario de Témoris y se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una noria de aproximadamente 8 metros de profundidad cuando el material que se encontraba arriba colapsó y lo sepultó.
Las autoridades y cuerpos de rescate se movilizaron rápidamente al lugar después de que se reportara el incidente alrededor de las 5:00 de la tarde y en el sitio, trabajan hasta el momento conjuntamente Seguridad Pública Municipal de Delicias y Rosales, Protección Civil de Rosales, Bomberos de Delicias y personal de atención prehospitalaria.
Los equipos de rescate están utilizando una retroexcavadora para remover material de la noria y permitir que los bomberos puedan acceder al cuerpo de Iván Ciénega por lo que después de casi dos horas de trabajo, los esfuerzos continúan para recuperar el cuerpo del joven.
La zona se encuentra acordonada y las autoridades están trabajando arduamente para completar el rescate y determinar las causas del accidente, mientras la comunidad local está conmocionada por el trágico suceso.