Caso Kimberly: Papá de estudiante del CCH Naucalpan rompe el silencio

Miguel Ángel Moya, padre de Kimberly, estudiante del CCH Naucalpan, habló sobre la desaparición de su hija.

Miguel Ángel Moya, padre de Kimberly, la joven de 16 años desaparecida en Naucalpan, Estado de México, denunció que el video que circula en redes sociales, donde se ve a una persona con características similares a su hija, es un “montaje” para entorpecer la investigación.

Miguel Ángel aseguró que la joven del video es mayor que Kimberly, tiene el cabello más largo y usa ropa y maletas que su hija nunca ha tenido. Además, enfatizó que Kimberly es más delgada y atlética, pues practica gimnasia y taekwondo.

El padre de Kimberly relató que la noche anterior se catearon tres domicilios en su presencia, con la participación de la Fiscalía, estatales y municipales, incluyendo perros de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no se le ha informado de ningún indicio que lleve al paradero de su hija.

Miguel Ángel expresó su convicción de que la persona detenida sospechosa de la desaparición de Kimberly, es la clave para encontrarla.

Él es el único que sabe dónde está mi hija, tiene información, yo sé que él fue, yo lo presiento”, afirmó. También mencionó que el café internet donde su hija solía sacar información podría ser un punto clave, sugiriendo que «igual y ya la tenían checando desde hace tiempo».

El padre de Kimberly también manifestó su extrañeza por la falta de sellos de clausura en los predios cateados, y la ausencia de patrullas resguardando la zona.

Nada más unos días estuvo aquí una patrulla resguardando, ahorita ya no hay ni una patrulla resguardando”, dijo.

Finalmente, reiteró que el video difundido en redes sociales busca desviar la atención y hacer creer a la gente que su hija ya fue encontrada, afectando el trabajo de la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba